Logotipo librería Marcial Pons
Periodismo 2030

Periodismo 2030
recetas para la era de la comunicación digital

  • ISBN: 9788418757112
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este, como dice Josep Alfonso en su introducción, es un libro único. Irrepetible. Un canto a la libertad de expresión desde el conocimiento. Coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín, recoge trabajos de alto valor sobre lo que será el futuro de la información. Doscientos profesionales, entre ellos muchos de los más destacados de España, han participado en estos trabajos, en buena parte recogidos en vídeos a los que se accede mediante códigos QR. Así, en esta obra se engloban lo impreso en papel, lo audiovisual y lo puramente digital: lo mismo que ocurre en el mundo de la información, donde los lenguajes conviven en una armonía dinámica, cambiante, no siempre fácil. Quien quiera asomarse a la inmensa revolución que se está produciendo en la información ?que es el bien más preciado para la persona, tras la vida y la integridad física-- tiene forzosamente que entrar a fondo en este libro. Hay muchas explicaciones, bastantes recetas, algunas soluciones y, claro, numerosos interrogantes que quizá solo hayan podido responderse en parte: esta revolución, acelerada por la pandemia, está en permanente mudanza.

Prólogo de Julia Navarro.

Epílogo de Luis María Anson.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información