Logotipo librería Marcial Pons
Patrocinio y mecenazgo

Patrocinio y mecenazgo
instrumentos de responsabilidad social corporativa

  • ISBN: 9788470742729
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Tras pasar revista a los conceptos de patrocinio y mecenazgo, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y establecer las analogías y diferencias entre ambos, el autor presenta los cambios experimentados a lo largo de la historia desde la figura de Cayo Cilnio Mecenas, hasta hoy. El libro ofrece asimismo como novedad el abandono de una concepción ya superada, en la que tanto el patrocinio como el mecenazgo se nos presentaban como manifestaciones de una actividad filantrópica, para convertirse, como ocurre en la actualidad, en expresión de reconocimiento de la responsabilidad social corporativa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información