Logotipo librería Marcial Pons
Pasiones de cine

Pasiones de cine

  • ISBN: 9788412320749
  • Editorial: Cult Books
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 440
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Desde los primeros días de existencia del séptimo arte, los espectadores siempre se han sentido fascinados por las historias de amor de las grandes estrellas. Hollywood, con su leyenda, glamour y misterio, está lleno de celebridades con vidas intensas y apasionantes. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en la meca del cine; las presiones de la fama y las inseguridades de muchas de sus estrellas han comportado escándalos tristemente célebres, tormentos que se podían haber evitado, corazones rotos y desilusiones. Y tampoco faltan los ejemplos en otras cinematografías, como la italiana y la francesa, que también cubren su cuota de amorío entre estrellas.
En este libro nos acercamos a las parejas más famosas del séptimo arte, cuyas relaciones han sido parte importante de la leyenda de su vida, tanto la privada como la profesional. Hablamos de matrimonios a los que sólo separó la muerte: Clark Gable y Carole Lombard, Humphrey Bogart y Lauren Bacall, Paul Newman y Joanne Woodward,... Pasiones enfermizas: Laurence Olivier y Vivien Leigh, Jean Cocteau y Jean Marais... Parejas marcadas por la infelicidad: Orson Welles y Rita Hayworth, Steve McQueen y Ali MacGraw... Historias de amor nada convencionales pero duraderas: Spencer Tracy y Katharine Hepburn, Yves Montand, y Simone Signoret... Romances que provocaron un escándalo: Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, Kim Novak y Sammy Davis Jr.,.. Cuentos de hadas sin ‘happy end’: Alain Delon y Romy Schneider, Greta Garbo y John Gilbert, Tony Curtis y Janet Leigh... Relaciones tormentosas: Frank Sinatra y Ava Gardner, Elizabeth Taylor y Richard Burton...
Son historias de cine envueltas en celos, éxitos y fuego. Porque las estrellas del celuloide pueden tener más di nero que los demás, pero también lo tienen más difícil cuando se trata de encontrar el verdadero amor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información