Logotipo librería Marcial Pons
Parlamento y comunicación (nuevos retos)

Parlamento y comunicación (nuevos retos)
XI Jornadas de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos

  • ISBN: 9788430943388
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 217
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El libro está estructurado en tres partes. En la primera se analiza la publicidad institucional de la actividad parlamentaria, estudiándose la relación emisor-receptor, los canales parlamentarios, la comunicación parlamentaria, la función parlamentaria de información política y la relación entre democracia participativa y publicidad parlamentaria. En la segunda parte se analiza la relación entre acticvidad parlamentaria y medios de comunicación, abordándose la problemática de la función de control que éstos ejercen, la distinción entre información y opinión y la independencia y responsabilidad de los medios. En la tercera parte se analiza el control de los medios de comunicación, abordándose desde una paerspectiva comparada, desde el control de los medios público, desde la perspectiva autonómica y desde la relación con los grupos económicos.

Coord. Francesc Pau i Vall ; autores: Joan Vinyets Rejón ...[et al.]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información