Logotipo librería Marcial Pons
Panorama de las Administraciones Públicas de 2017

Panorama de las Administraciones Públicas de 2017

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Los Gobiernos de los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) operan en un entorno económico, social y político cada vez más complejo e impredecible. En este contexto, los Gobiernos procuran diseñar e implementar reformas que apoyen un crecimiento inclusivo, mejoren el acceso y la calidad de los servicios públicos y obtengan, además, una buena relación calidad-precio para afrontar las continuas restricciones presupuestarias.

ÍNDICE:

Prefacio / Prólogo a la edición en español / Panorama de las Administraciones Públicas: un faro para nuestros servicios públicos / Resumen ejecutivo / Guía para el lector / Introducción / Capítulo 1.Adoptar el cambio continuo en la Administraciones / Capítulo 2. Economía y finanzas públicas / Capítulo 3. Empleo y salarios público / Capítulo 4. Instituciones / Capítulo 5. Prácticas y procedimientos presupuestarios / Capítulo 6. Gestión de recursos humanos / Capítulo 7. Integridad del sector público / Capítulo 8. Gobernanza regulatoria / Capítulo 9. Contratación pública / Capítulo 10. Gobierno abierto / Capítulo 11. Innovación en el sector público y gobierno digital/ Capítulo 12. Gestión de riesgo y comunicación /Capitulo 13 . Resultados básicos de las administraciones públicas/ Capitulo 14. Al servicio de los ciudadanos Anexo A. Sistemas y fuentes de información de los países en las Estadísticas de Contabilidad Nacional / Anexo B. Metodología de los ingresos agregados / Anexo C. Clasificación de las funciones del gobierno (CFG) / Anexo D. Metodología y notas adicionales sobre remuneración de los empleados en la Administración/ Anexo E. Metodología de los índices compuestos de prácticas y procedimientos públicos/ Anexo F. Gráficos adicionales disponible online / Anexo G. Miembros del grupo directivo Glosario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información