Logotipo librería Marcial Pons
Omnichannel marketing

Omnichannel marketing
las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal

  • ISBN: 9788483676561
  • Editorial: KRK Ediciones
  • Lugar de la edición: Oviedo. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 348
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El programa de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial pretende: desarrollar actividades de formación de postgrado; organizar seminarios, conferencias y reuniones científicas; realizar proyectos de investigación y elaboración de informes; publicar y difundir documentos de trabajo, artículos y libros.

En el mes de mayo de 2019 tuvo lugar la edición número once de la Reunión Científica. En este libro se exponen las conclusiones de diferentes expertos que investigan sobre las claves relacionadas con el comportamiento del mercado, así como sobre las tendencias en la distribución y el retailing en un entorno dinámico y cambiante como el actual.

El objetivo general de esta publicación es tratar desde un punto de vista académico temas de investigación relevantes en la disciplina del marketing y en especial aspectos relacionados con los retos que plantea el canal online. En particular se analizan dos bloques de aportaciones. El primero se titula Marketing digital y el segundo Investigación de mercados de consumo e industriales.

Influencia de la sinceridad del personal en la intención de recomendar el establecimiento (Rocío Aguilar Illescas, Marina de la Hoz López, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez)

El papel del vendedor en un entorno omnicanal (Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez)

"Let me see how others socialize to co-create my own experiences": the importance of C2C interactions-related cues in it-service enviroments (Lorena Blasco-Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez)

Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores (Ana María Díaz Martín, Ignacio Cruz Roche, Mónica Gómez Suárez, Myriam Quiñones Garcia, Anne Schmitz)

Transformación digital en la distribución comercial (Gabriel Izard Granados)

El sentido de coherencia omnicanal: un análisis desde la perspectiva de la experiencia del consumidor (Jano Jiménez Barreto, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez)

Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet (Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García)

Efecto de la responsabilidad social a través de los soportes online en el sector del gran consumo. Análisis desde la perspectiva del consumidor (Cynthia Zamorano García, Luis Ignacio Álvarez González)

Parte II Investigación de mercados de consumo e industriales
Aspectos sociales de la alimentación: los hábitos alimentarios de los españoles (Cecilia Díaz Méndez)

El certificado Kosher y sus implicaciones en la empresa (Patricia García Nuñez, Celina González Mieres)

Factores que condicionan las relaciones B2B exitosas en ámbito del turismo grupal (Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Nuria Puente Domínguez)

Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación (Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo)

El reto de la moda sostenible. (Marta Rey-García, Tamara Folgueira Suárez)

¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra? Un estudio mediante Neuromarketing (Carmen Torrecilla Moreno, Javier Marín Morales, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz)

Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement (Rodolfo Vázquez Casielles, Silvia Cachero Martínez)

Organic food purchasing of the millennials generation: case of Brazil (Murilo Branco, Sebastián Molinillo Jiménez, Arnold Japutra, André Andrade Longaray)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información