Logotipo librería Marcial Pons

OLA 3
la nueva era en network marketing

  • ISBN: 9789879702437
  • Editorial: Time & Money Editores, SRL
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 222
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La década de los 90 se caracterizó por el inicio de un crecimiento inusitado del network marketing y una amplia cobertura de sus actividades en revistas y otros medios especializados. En las décadas anteriores esta innovadora forma de comercialización se había mantenido creciendo silenciosamente, sin hacerce evidente en los medios masivos de comunicación. Fue entonces cuando un promisorio escritor de una de las más renombradas revistas del área económica, se dispuso a hacer una investigación profunda de una actividad que lo intrigaba. Fue así como salió al mercado el artículo de la revista Success que revolucionaría el posicionamiento del network marketing en los medios masivos de comunicación. Dicho artículo se llamaba: "Network marketing -la manera más poderosa de llegar a los consumidores en la década de los 90".

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información