Logotipo librería Marcial Pons
Nuevos modelos mediáticos

Nuevos modelos mediáticos
diversidad, usuarios y ventanas

  • ISBN: 9788490773253
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Libros de Síntesis. Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 397
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información