Logotipo librería Marcial Pons
Nuevas tecnologías aplicadas a la moda

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda
diseño, producción, marketing y comunicación

  • ISBN: 9788434233751
  • Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro muestra las herramientas informáticas que la tecnología del s.XXI pone a disposición de los diseñadores de moda. A través de las etapas básicas del proceso de creación de una colección: diseño, producción, marketing y comunicación. Se exponen distintas técnicas, programas y metodología para que el lector pueda analizar y valorar las opciones más vanguardistas para alcanzar su objetivo creativo. Para ello se ha contado con la colaboración de un amplio número de profesionales del diseño y firmas de moda de renombre que muestran con sus proyectos cómo la tecnología es la base sobre la que se sustenta el desarrollo de sus colecciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información