Logotipo librería Marcial Pons
Neuromarketing

Neuromarketing
las herramientas y técnicas de una estrategia de marketing eficaz para creativos y especialistas en marketing

  • ISBN: 9791254990001
  • Editorial: Ulrico Hoepli Editore
  • Lugar de la edición: Milán. Italia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 168
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.

Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.

Resumen: El Enfoque del neuromarketing – La neurociencia y el cerebro – Estereotipos, arquetipos y emociones – La persuasión y el proceso de toma decisiones – El neuromarketing aplicado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información