Logotipo librería Marcial Pons
Neuroeconomía

Neuroeconomía
cómo piensan las empresas

  • ISBN: 9788483569603
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 219
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

¿Por qué tomamos una decisión y no otra? ¿Qué explica que la mayoría de las veces actuemos sin pensar o compremos productos que no deseamos? ¿Cómo nos manipulan los políticos? ¿Qué trucos utilizan los jefes para que hagamos lo que ellos desean y nos sintamos felices? Aquí vas a encontrar todas las respuestas.
Neuroeconomía muestra los últimos descubrimientos sobre el cerebro humano, aquellos que explican por qué actuamos de un modo u otro y cómo sacarle partido en la empresa. No solo sirven para saber por qué tomamos una decisión, sino que además nos permiten mejorar los procesos y optimizar los resultados financieros o empresariales e, incluso, influir y manipular las decisiones de los demás para que actúen en nuestro beneficio.
Con este libro, avalado por la Asociación Española de Neuroeconomía, descubrirás las diferencias cerebrales entre hombres y mujeres, cómo algunas influencias ambientales –como la luz solar, las tormentas o el ciclo lunar– intervienen en nuestro sistema nervioso y cómo lo hacen más o menos productivo. «En un futuro no muy lejano los grandes gestores estarán formados en la neurociencia de la motivación, de la gestión de las emociones de sus empleados y conocerán mejor por qué el cerebro de los clientes demanda unos productos y destierra otros. Sin duda alguna, aquellos que posean estos conocimientos serán los que mejor lideren las
empresas del futuro», dice Pedro Bermejo

Prólogo de Vivian Acosta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información