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Negociar para CON-vencer

Negociar para CON-vencer
método, creatividad y persuasión en los negocios

  • ISBN: 9788448129989
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,50 €
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Resumen

La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativamente impecable. Tabla de Contenidos Prólogo. 1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. 2. La preparación 3. El encuentro. 4. El debate. 5. El cierre de la negociación. Epílogo. Apéndices: A. Casos prácticos. B. Comunicación y creatividad. C. Habilidades para el control de las emociones propias. Bibliografía.

Dir. Marcedes Costa García

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