Negociar para CON-vencer
método, creatividad y persuasión en los negocios
- ISBN: 9788448129989
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 261
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroLa vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativamente impecable. Tabla de Contenidos Prólogo. 1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. 2. La preparación 3. El encuentro. 4. El debate. 5. El cierre de la negociación. Epílogo. Apéndices: A. Casos prácticos. B. Comunicación y creatividad. C. Habilidades para el control de las emociones propias. Bibliografía.
Dir. Marcedes Costa García