Logotipo librería Marcial Pons
Nacidos para comprar

Nacidos para comprar
los nuevos consumidores infantiles

  • ISBN: 9788449318757
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Controversias
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 365
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los anuncios dirigidos a los niños están prácticamente en todas partes. A través de nuevas técnicas de publicidad, en el cine y la televisión, los productos llegan a niños y jóvenes en una cascada avasalladora. Schor examina a fondo el proceso mediante el que unas técnicas de marketing de gran alcance, ambición y eficacia causan un enorme impacto en la infancia. La autora analiza las implicaciones de esta estrategia. Valiéndose de sofisticados recursos, los profesionales del marketing convencen a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social. Los anuncios influyen no sólo en lo que desean comprar, sino en lo que creen que son y en cómo se sienten en relación consigo mismos. En este libro imprescindible y revelador, la autora también propone directrices a padres y maestros. Lo que está en juego es el bienestar emocional y social de nuestros hijos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información