Logotipo librería Marcial Pons
Mujeres en medio(s)

Mujeres en medio(s)
propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género

  • ISBN: 9788424513115
  • Editorial: Editorial Fundamentos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencia. Género
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 277
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Conscientes de que el pensamiento es algo más que acumulación y acceso a la información, es objetivo fundamental de este texto proporcionar las herramientas necesarias para llevar adelante análisis racionales y lógicos del material audiovisual que consumimos o producimos.

Somos y pensamos a través de la impronta que ha dejado la educación en nosotros. Analizar cómo se construyen “lo femenino” y “lo masculino” como dos entidades opuestas, y cómo esa construcción formal tiene consecuencias en el sistema de dominación que de esa diferencia se deriva, no es solo la responsabilidad ética de la crítica feminista sino también un paso imprescindible para empezar a desmontar una realidad social injusta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información