Método ranking
cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial
- ISBN: 9788436821932
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 159
- Idiomas: Español
Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores durante su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Proporciona al directivo de la empresa y al responsable de zona o producto una nueva herramienta para controlar, con una mínima inversión de tiempo, la situación de su empresa en el terreno comercial, actuar para corregir desviaciones y facilitar la elaboración de un presupuesto anual de ventas. El método Ranking describe en forma novelada cómo disminuir el factor i (de incertidumbre) al que se enfrenta constantemente el directivo o/y responsable comercial, a través del control de tres áreas o círculos: los clientes, los medios comerciales y el presupuesto de ventas. Si lee este libro, aplica sus principios y comprende el desarrollo y la interrelación entre los círculos, comprobará que los resultados de su empresa aumentan, su presupuesto anual de ventas es fiable y se facilita el seguimiento de la situación de los clientes.