análisis y planeación de la calidad

• Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 5ª ed
  • Nº Pág.: 737

45,00 €

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

A lo largo de cuatro ediciones, Método Juran. Análisis y planeación de la calidad ha proporcionado a estudiantes y profesionales del ramo un tratamiento confiable del tema, que va más allá de las técnicas estadísticas. La quinta edición de esta obra clásica sobre gerencia de calidad combina los conceptos del Dr. Joseph Juran y las enseñanzas del fallecido Dr. Frank M. Gryna, con el conocimiento y la experiencia de los principales capacitadores del Instituto juran: el Dr. Richard Chua y Joseph A. DeFeo. Se ha conservado el enfoque característico del Instituto Juran: el lograr productos y servicios de calidad requiere la aplicación de acciones gerenciales, tecnológicas, estadísticas y de comportamiento en todas las funciones de una organización. A través de problemas reales en cada capítulo, los alumnos se enfrentan con las mismas situaciones de aquellos involucrados en la calidad de las empresas. Este texto impulsará a los lectores a calcular factores económicos, a llegar a conclusiones por medio de datos y a adaptarse al mundo imperfecto de la práctica. Estudiantes y profesionales también encontrarán útil este libro al prepararse para varias certificaciones de calidad. NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA QUINTA EDICIÓN * Un mapa de calidad en empresas, para guiar a las organizaciones a lograr y mantener resultados importantes. * Organización modular de los temas en cuatro partes -fundación, conceptos gerenciales, aplicaciones funcionales y técnicas estadísticas- para permitir a los instructores (y al lector) adaptar los temas fácilmente a grupos diferentes. * Temas nuevos y ampliados, como: mejora de Six Sigma, diseño para Six Sigma, manufactura esbelta, gerencia de valor de flujo, adaptación en masa, desarrollo de funciones de calidad y desarrollo estratégico. * Ejemplos y presentaciones reales de Six Sigma y manufactura esbelta. * Un tratamiento más completo de prueba de hipótesis, que guiará a los estudiantes en la elección de pruebas estadísticas. * Referencias actuali

Prol. Joseph M. Juran