Logotipo librería Marcial Pons
Mercados financieros y estrategia empresarial

Mercados financieros y estrategia empresarial

  • ISBN: 9788448138165
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 709
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
63,75 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En la relación entras las finanzas empresariales y la toma de decisiones, este libro constituye la base y referencia práctica obligada de todo análisis y actividad en el campo de la dirección financiera, debido a las claras explicaciones de esta interconexión existente. Los problemas que más interesan a las finanzas empresariales se refieren a las decisiones sobre qué proyectos deben realizarse y cómo han de financiarse. La profunda comprensión de los mercados financieros le va a permitir responder a estas cuestiones; y la toma de decisiones se presenta como un aspecto esencial del reto global representado por la gestión del riesgo. El libro empieza describiendo los diversos instrumentos financieros al alcance de la empresa, así como los procedimientos para su valoración. A continuación, desarrolla la estructura lógica, los modelos y los conceptos básicos del proceso de toma de decisiones financieras en la actualidad, desde la teoría de carteras hasta las opciones, sin olvidar las implicaciones fiscales de dichas decisiones. Apoyado con numerosos ejemplos extraídos del mundo real.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información