Logotipo librería Marcial Pons
Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información

Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información
temas de Derecho de la información con ejercicios para Tutorías Bolonia

  • ISBN: 9788483423158
  • Editorial: Editorial Colex
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas:

Papel: Rústica
38,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

ÍNDICE: Prólogo.- Presentación.- HISTORIA Y TEORÍA DELDERECHO A LA INFORMACIÓN.- 1. De Cádiz a las Américas, 1812-1830: la influencia de la constitucionalización española, en 1812, de la libertad de expresión en las constituciones iberoamericanas coetáneas.- 2. La problemática interpretación del párrafo 1º del artículo 20 de la Constitución Española.- 3. El neoconstitucionalismo y las libertades informativas.- DERECHO DE LOS MENSAJES.- 4. Consideraciones sobre la verdad de la información.- 5. El valor del testimonio y el testimonio del valor: la pasión según Trelew de Tomás Eloy Martínez.- 6. Cómo proteger el derecho a la propia imagen de los menores en televisión.- 7. El dilema del <<Discurso del odio>> en el debate democrático. Aproximaciones jurisprudenciales.- 8. El derecho a la información en el ámbito sanitario.- DERECHO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.- 9. La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información