Logotipo librería Marcial Pons
Medina del Campo

Medina del Campo
Entresiglos. Fotografías históricas (1854-1970)

  • ISBN: 100866843
  • Editorial: Fundación Museo de las Ferias
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Índice:

1- El conjunto urbano. Vistas generales I 2- El conjunto urbano. Vistas generales II 3- La Plaza Mayor I 4- La Plaza Mayor II 5- La Vieja Rúa Nueva 6- Rúas, calles y plazas 7- El castillo de la Mota I 8- El castillo de la Mota II 9- Edificios desaparecidos 10. Edificios religiosos I. La Colegiata, Santiago y San Martín 11. Edificios religiosos II. San Miguel y los conventos 12. Edificios civiles I. El Ayuntamiento, las Carnicerías y las grandes casonas 13. Edificios civiles II. El palacio de Dueñas y otras casonas palaciegas 14. El antiguo Hospital de Simón Ruiz 15. El viejo Chopal 16. El paseo de Versalles 17. La estación de ferrocarril 18. El primer balneario de las Salinas 19. El Gran Hotel y las hospederías de las Salinas 20. La milicia y el cuartel Marqués de la Ensenada 21. Ferias y mercados I. La feria de la plaza 22. Ferias y mercados II. el mercado ganadero y los vendedores callejeros 23. Los encierros de San Antolín I 24. Los encierros de San Antolín II 25. Las inundaciones del Zapardiel 26. Los primeros colegios 27. Los actos públicos 28. Cafés y comercios 29. Diversiones y espectáculos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información