Logotipo librería Marcial Pons
Marketing

Marketing
qué, cuándo, cómo y dónde

  • ISBN: 9788415550808
  • Editorial: Editorial Sanz y Torres
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 384
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,04 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El principal objetivo de este libro es servir como manual didáctico para los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la UNED, pero también para investigadores, expertos, estudiosos o cualquier otro lector que vinculado o no al marketing, tenga inquietud por descubrir los aspectos básicos del mismo.
A través de este texto se intenta dar a conocer una apasionante disciplina, desconocía por muchos, que se encuentra repleta de actores que operan en un entorno cambiante, complejo y lleno de sorpresas.
Se hará a través de planteamiento de cuatro cuestiones: ¿Qué es el marketing?, ¿Cuándo comenzó todo?, ¿Cómo actúa? Y ¿Dónde hay Marketing?.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información