Logotipo librería Marcial Pons
Marketing

Marketing

  • ISBN: 9781456260972
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 13ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 679
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
64,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿ Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿ Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿ Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información