Logotipo librería Marcial Pons
Marketing viral

Marketing viral

  • ISBN: 9788497886499
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: TIC. Cero
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 91
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Si estás conectado, estás infectado. ¿O acaso nunca has recibido un correo electrónico con un enlace a un spot que te ha parecido fascinante y lo has reenviado a tus conocidos? Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. En el mundo digital, todos podemos ser portadores y replicadores de nuevos virus. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información