Logotipo librería Marcial Pons
Marketing jurídico

Marketing jurídico

  • ISBN: 9788490995419
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 375
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
48,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro pretende de una manera práctica y sencilla introducir al abogado en los principios del marketing y la gestión estratégica, con adaptaciones concretas para pequeños y medianos despachos, de tal forma que les permitan gestionar su bufete desde una perspectiva más comercia; para de esta forma poder posicionar su despacho de una manera más efectiva hacia sus potenciales clientes, así como también permitirles descubrir, en función de sus propias características, aquellos nichos de mercado que no han sido descubiertos y que puedan aportarle nueva fuente de ingresos.
las técnicas que presenta este libro son de muy facil aplicación y permiten aumentar su facturación sin que para ello tenga que invertir una gran cantidad de dinero.

Prólogo de Rafael Catalá.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información