Marketing internacional de lugares y destinos
estrategias para la atracción de clientes y negocios en latinoamérica
- ISBN: 9789702608523
- Editorial: Pearson Educación de México
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 365
- Idiomas: Español
INDICE: Prólogo. Capítulo 1. El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe (ALC). Capítulo 2. Lugares en problemas de ALC. Capítulo 3. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Capítulo 4. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. Conclusiones. Capítulo 5. La auditoría y el proceso de planeación estratégica. Capítulo 6. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Capítulo 7. Diseño de la imagen de un lugar. Capítulo 8. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Capítulo 9. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad. Capítulo 10. Cómo atraer, retener y expandir los negocios. Capítulo 11. Cómo expandir las exportaciones y estimular. Capítulo 12. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales.
Auts. Philip Kotler...[et.al]