Logotipo librería Marcial Pons
Marketing inmobiliario eficaz

Marketing inmobiliario eficaz

  • ISBN: 9788498760781
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Empresas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 299
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing en el sector inmobiliario español es todavía una asignatura pendiente en la mayor parte de las empresas, por la despreocupación que durante los años de bonanza se ha producido hacia el cliente. Los empresarios que apuestan por el futuro hacen del marketing su principal estrategia empresarial en la seguridad de que solo un mejor conocimiento de la demanda y una buena atención integral al cliente pueden garantizar la superviviencia de la empresa en un mercado cada vez mas competitivo. En este libro se pretende introducir a los profesionales en la filosofía del marketing, en su doble vertiente de marketing de investigación y comercial, insistiendo en aquellos elementos mas básicos que todavía no se están empleando de forma eficaz, sin olvidar las nuevas herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información