Marketing hotelero
- ISBN: 9788466550895
- Editorial: Trillas/Eduforma (Editorial Mad)
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Sevilla. España
- Colección: Empresa y turismo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 85
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroEl proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia, tanto con los similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación, el autor presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad. En definitiva, una obra muy útil para propietarios y gerentes de hoteles y para estudiantes de Turismo, pues ofrece los elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.