Logotipo librería Marcial Pons
Marketing en ferias turísticas

Marketing en ferias turísticas

  • ISBN: 9788466550901
  • Editorial: Trillas/Eduforma (Editorial Mad)
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Colección: Empresa y turísmo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 75
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauradores y prestadores de servicios turísticos. En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategias eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como a incrementar el volumen de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información