Marketing educativo
captación y fidelización de alumnos
- ISBN: 9788417914127
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Colección: Divulgación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 142
- Idiomas: Español
Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico.Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos.El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.