Logotipo librería Marcial Pons
Marketing directo 2.0

Marketing directo 2.0
cómo vender más en un entorno digital

  • ISBN: 9788498750539
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 315
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Prol. Elena Gómez. De la mano de dos de los mayores expertos del país, este libro se erige en el manual de referencia sobre el marketing 2.0. Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo. Conceptos novedosos y prácticos acerca de una materia que esta cambiando la manera de acercarse y relacionarse con los consumidores.

Prol. Elena Gómez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información