Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de restaurantes

Marketing de restaurantes

  • ISBN: 9788466550857
  • Editorial: Trillas/Eduforma (Editorial Mad)
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Colección: Empresa y turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 83
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,66 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En la actualidad la gran competencia existente entre los restaurantes obliga a los responsables de los establecimientos a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque muy práctico, el autor presenta los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar los programas eficaces de marketing de restaurantes. La obra explica, paso a paso, cada una de las etapas que debe cumplir un plan de marketing y resultará muy útil a estudiantes de Hostelería, así como a propietarios, gerentes, administradores y encargados de restaurantes interesados en lograr el desarrollo rentable de los establecimientos de alimentos y bebidas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información