Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de afiliación para dummies

Marketing de afiliación para dummies

  • ISBN: 9788432906183
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información