Marcas notorias y renombradas
en la ley y la jurisprudencia
- ISBN: 9788497255837
- Editorial: La Ley
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 344
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroObra en la que se realiza un estudio eminentemente práctico del régimen de protección reforzada que las marcas notorias y renombradas reciben en la nueva Ley de Marcas de 2001. Los factores que determinan la notoriedad o renombre de una marca; las acciones que pueden ejercitar sus titulares; la protección frente a denominaciones sociales; las peculiaridades que presenta la oposición a posteriores registros que puedan entrar en conflicto con ellas; son solo algunas de las muchas cuestiones objeto de un minucioso análisis en este libro. Cada una de estas materias es analizada a la vista del tratamiento que de ellas ha hecho la doctrina científica, las Oficinas Española y Comunitaria de Marcas y la Jurisprudencia patria y comunitaria.