Logotipo librería Marcial Pons
Marcas notorias y renombradas

Marcas notorias y renombradas
en la ley y la jurisprudencia

  • ISBN: 9788497255837
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 344
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
41,60 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Obra en la que se realiza un estudio eminentemente práctico del régimen de protección reforzada que las marcas notorias y renombradas reciben en la nueva Ley de Marcas de 2001. Los factores que determinan la notoriedad o renombre de una marca; las acciones que pueden ejercitar sus titulares; la protección frente a denominaciones sociales; las peculiaridades que presenta la oposición a posteriores registros que puedan entrar en conflicto con ellas; son solo algunas de las muchas cuestiones objeto de un minucioso análisis en este libro. Cada una de estas materias es analizada a la vista del tratamiento que de ellas ha hecho la doctrina científica, las Oficinas Española y Comunitaria de Marcas y la Jurisprudencia patria y comunitaria.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información