Logotipo librería Marcial Pons
Manual de Sociología del Ocio Turístico

Manual de Sociología del Ocio Turístico

  • ISBN: 9788492536368
  • Editorial: Septem Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Directores, J. Rosa Marrero Rodríguez y Manuel González Ramallal. El objetivo de este manual de sociología del ocio turístico es aproximar al estudiante universitario a la disciplina de la sociología del turismo. Contiene trece capítulos, organizados en torno a dos grandes apartados. El primero de ellos denominado 'Sociología, ocio y turismo' pretende abordar las dimensiones teóricas, históricas y metodológicas del estudio del ocio turístico. En una segunda parte, denominada 'La sociología del turismo', se dedica a examinar problemáticas específicas de dicha disciplina, como es el caso del desarrollo del turismo de masas y sus transformaciones más recientes, las motivaciones turísticas o los impactos socioculturales.

Directores, J. Rosa Marrero Rodríguez y Manuel González Ramallal

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información