Manual de Sociología del Ocio Turístico
- ISBN: 9788492536368
- Editorial: Septem Ediciones
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 26 cm
- Nº Pág.: 292
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroDirectores, J. Rosa Marrero Rodríguez y Manuel González Ramallal. El objetivo de este manual de sociología del ocio turístico es aproximar al estudiante universitario a la disciplina de la sociología del turismo. Contiene trece capítulos, organizados en torno a dos grandes apartados. El primero de ellos denominado 'Sociología, ocio y turismo' pretende abordar las dimensiones teóricas, históricas y metodológicas del estudio del ocio turístico. En una segunda parte, denominada 'La sociología del turismo', se dedica a examinar problemáticas específicas de dicha disciplina, como es el caso del desarrollo del turismo de masas y sus transformaciones más recientes, las motivaciones turísticas o los impactos socioculturales.
Directores, J. Rosa Marrero Rodríguez y Manuel González Ramallal