Logotipo librería Marcial Pons

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad

  • ISBN: 9788480889049
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 3ª edic
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 662
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
44,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black. El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica. 26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas. El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener. Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.

Coordinado por los profesores José Daniel Barquero Cabrero y MArio Barquero Cabrero

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información