Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad
- ISBN: 9788480889049
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Edición número: 3ª edic
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 662
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroAvalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black. El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica. 26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas. El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener. Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.
Coordinado por los profesores José Daniel Barquero Cabrero y MArio Barquero Cabrero