Manual de gestión del conocimiento
fundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial
- ISBN: 9788416277551
- Editorial: Dextra Editorial
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 241
- Idiomas: Español
Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos.
El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas).
Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.