Manual de comunicación
guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y roganizaciones
- ISBN: 9788498491142
- Editorial: Editorial Dykinson
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 259
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa empresa esta en continuo cambio. Muchas veces, los procesos de transmisión de la información son tan lentos o tan engorrosos que dificultan el que el mensaje llegue en condisiones a su destinatario. Sumado a ello, los distintos tipos de cultura en las organizaciones desempeñan un papel crucial en la transmisión de los mensajes. Esta obra analiza, desde una perspectiva multidisciplinaria el fenómeno de la comunicación interna, y describe algunas pautas que deben seguirse para mejorarla, y con ella, las relaciones interpersonales en la organización, base indiscutible de todo cambio que se desee llevar a cabo.
Cap. 1. Teorías de comunicación Cap. 2. ¿Cómo se comunican las organizaciones por dentro? Cap. 3. La comunicación interna como instrumento de gestión Cap. 4. Herramientas de comunicación interna Cap. 5. El plan de comunicación interna Cap. 6. La comunicación interna en la empresa española