Logotipo librería Marcial Pons
Manual de comunicación turística

Manual de comunicación turística
de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción

  • ISBN: 9788499841182
  • Editorial: Documenta Universitaria
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 332
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Trascurridos prácticamente dos años desde la aparición de Manual de Comunicació Turística, presentamos esta edición en castellano, revisada y ampliada, en lo que representa algo parecido a un hermano menor de una obra ya existente en catalán, aunque diferente en su planteamiento y contenidos.
En esta edición, se ha incidido especialmente en todo lo referido a la comunicación digital, al universo 2.0 y al fenómeno social media aplicado a la comunicación del turismo. Para ello, hemos contado con destacados profesionales y académicos que, desde una visión teórica y aplicada, nos sitúan en el nuevo escenario del digitalismo turístico.
En definitiva, ahondamos en el tratamiento de lo que hoy representa no únicamente un cambio de tendencia en la comunicación turística, sino un cambio cultural que modifica, per se, el modelo tradicional de turismo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información