Manual básico de matemáticas empresariales
- ISBN: 9788492954940
- Editorial: Delta Publicaciones
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 223
- Idiomas: Español
Este manual se ha concebido pensando en el público objetivo que son los estudiantes de los Grados en Economía y Administración de Empresas Por ello, este texto se desarrolla usando un lenguaje próximo, prescindiendo de la formulación matemática que no sea necesaria para abordar los diferentes contenidos, así como aportando ejemplos resueltos, ejemplos aplicados y una colección de ejercicios propuestos y cuestiones tipo test.
La originalidad de la obra radica en estar desarrollada sobre la base de la experiencia real en el aula de acuerdo a los contenidos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Este manual tiene como objetivo dar una visión económica de los conceptos matemáticos que el estudiante utilizará en otras asignaturas más específicas de su carrera, promoviendo así una importante motivación hacia la utilización de las Matemáticas, como lenguaje simbólico y método de razonamiento científico, lo cual constituye una herramienta fundamental en las tareas y objetivos de la Economía.