Logotipo librería Marcial Pons
Manual básico de comunicación corporativa

Manual básico de comunicación corporativa

  • ISBN: 9788431334413
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Apuntes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 119
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.

ÍNDICE
1. La Comunicación Corporativa: organización y públicos
2. De la identidad a la reputación (I): la identidad y la cultura
3. De la identidad a la reputación (II): la imagen y la reputación
4. La comunicación interna
5. La comunicación externa: los modelos POEM y PESO
6. Relaciones con los medios de comunicación
7. Públicos externos (I): instituciones y sociedad
8. Públicos externos (II): acreedores y clientes
9. La comunicación de crisis

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información