Logotipo librería Marcial Pons

Management y estrategia en una sociedad confundida

  • ISBN: 9788484543381
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 333
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Hace 25 años que el autor se dedica al asesoramiento empresarial, intentado ayudar a los empresarios en el establecimiento de estrategias de futuro y en el análisis de la gestión. En los últimos 10 años ha publicado casi 200 artículos en los que vuelca sus ideas sobre empresa, economía, estrategia y sociedad. El presente volumen recoge una selección de 100 de dichos artículos, que muestran una constante preocupación por las incongruencias de un mundo dividido entre las exigencias empresariales y las necesidades sociales. Es profesor en el área de Estrategia y Estructura en el M.B.A. de la escuela de negocios Fundesem de Alicante. Un libro de divulgación en donde, sin perder un ápice de rigor, se simplifican y ponen al alcance de todos las principales ideas empresariales del momento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información