Logotipo librería Marcial Pons
Management del diseño

Management del diseño
estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño

  • ISBN: 9788434210639
  • Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 31 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
37,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos,

sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y

muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización.

Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management del

diseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de la

importancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de márketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación.

La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas con
líderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y la gestión del diseño.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información