Logotipo librería Marcial Pons
m-Commerce

m-Commerce
comprar a través del móvil

  • ISBN: 9788415270171
  • Editorial: Creaciones Copyright, S.L.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 198
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente. El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en códigos de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información