Lovemarks
el futuro más allá de las marcas
- ISBN: 9788495787804
- Editorial: Ediciones Urano
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 221
- Idiomas: Español
Papel: Cartoné
26,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroKeving Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. En lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Keving Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las trademarks, y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las lovemarks.
Elaborado por Kevin Roberts, CEO Mundial, Saatchi & Saatchi