Los medios publicitarios
investigación, planificación y gestión
- ISBN: 9788491712459
- Editorial: Editorial Síntesis
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Claves de la Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 206
- Idiomas: Español
Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.
El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación.