Logotipo librería Marcial Pons
Los medios de comunicación social

Los medios de comunicación social

  • ISBN: 9788499422749
  • Editorial: Ediciones Península
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Imprescindibles
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los medios de la comunicación social, prensa, radio, televisión, son las ventanas desde las cuales miramos el mundo y lo entendemos. Su visión condiciona la nuestra y marca lo que tenemos que pensar y decir. Ya en los años setenta, cuando el autor estudió el asunto con detenimiento, los medios intentaban convertir a los ciudadanos en meros observadores ajenos a la verdad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información