Logotipo librería Marcial Pons
Los crímenes de Perejil

Los crímenes de Perejil

  • ISBN: 9788494302336
  • Editorial: Jose María Bosch Editor
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 339
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

"Los crímenes de Perejil" del Dr. Bernat-N. Tiffon es una obra de relatos criminológicos basados en hechos reales. Experiencias profesionales vividas en los Tribunales de Justicia por el autor, que nos ofrece de forma magistral hasta 15 casos, en un lenguaje asequible, entretenido y hasta jocoso, apto para todos los públicos.
Todos los casos son completamente auténticos. Se hacen constar los “hechos probados” y la resolución judicial, según redactado de las respectivas sentencias. Algunos de los casos son meras descripciones de los hechos y otros se encuentran casi novelados pero siempre partiendo de la base de los hechos reales tal como han sido descritos.
El perfeccionismo y la rigurosidad del autor en su trabajo de Périto Psicólogo Forense privado, le ha llevado a concebir la obra de una manera "total" en el sentido de querer aunar relato, novela, hechos, trama, trastorno mental, clínica, psicopatología, jurídico, legal, penitenciaria, etc... es decir, la forensía pericial psicopatológica total.
Según palabras del Prof. Dr. Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Barcelona, "la obra de Bernat Tiffon se situa en el punto central de la fascinación social que produce el crimen: el magnetismo de los hechos expuestos y evaluados en la obra es aun mayor porque se afronta el punto de interrelación entre Derecho Penal y Psicología-Psiquiatría, dos ámbitos fascinantes para el ciudadano, porque rechaza el crimen y rechaza la locura".

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información