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Los consejos fundamentales para el vendedor

Los consejos fundamentales para el vendedor
120 consejos prácticos para vender más y mejor

  • ISBN: 9788496743687
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 198
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los Consejos Fundamentales para el Vendedor constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, están dispuestos a vivir con ella y encuentran su realización profesional en esta actividad. No se trata, por tanto, de disquisiciones teóricas sobre lo que se puede hacer o lo que se debería hacer, sino de recomendaciones sobre lo que ya ha sido ensayado y probado por numerosos vendedores. Estas experiencias son las que se recogen en los consejos. Son, por tanto, realidades que afectan a una cuestión tan importante como el éxito profesional en la venta. ¿Le preocupa ser buen vendedor? ¿ Está dispuesto a conocer las claves que le llevarían al éxito en la venta? Si su respuesta es afirmativa, en el libro que tiene en sus manos encontrará expuestos con claridad, e incluso con crudeza, 120 consejos que le harán VENDER MÁS Y MEJOR. ÍNDICE: Capítulo 1. El primer consejo es para quienes se inician en esta profesión. Capítulo 2. Consejos acerca de la actitud personal. Capítulo 3. Consejos para desarrollar el carácter de vendedor profesional. Capítulo 4. Consejos para que preste atención a su propia formación. Capítulo 5. Consejos para organizar su trabajo. Capítulo 6. Consejos para la realización de llamadas en frío. Capítulo 7. Consejos acerca de la comunicación personal con el cliente. Capítulo 8. Consejos acerca de la necesidad de las técnicas de venta. Capítulo 9. Consejos de aplicación en la entrevista de ventas. Capítulo 10. Consejos para jefes de equipos de ventas. Capítulo 11. Consejos relacionados con la autorización de un CRM. Capítulo 12. Consejos para que descubra cómo tiene que actuar el vendedor del siglo XXI.

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