Logotipo librería Marcial Pons

Logística y marketing para la distribución comercial

  • ISBN: 9788473564397
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 332
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este manual se abordan elementos cualitativos y cuantitativos de aplicación al marketing y a la logística mediante el desarrollo de conceptos y casos prácticos numéricos que tratan de aproximarse a la realidad empresarial. Este es el segundo libro que reedita el autor acerca de este tema (el primero fue "Logística comercial y empresarial") Cadena de suministro SCM y respuesta eficiente a consumidor ECR La demanda en la distribución. Almacenamiento y stocks Gestión de stocks Gestión de aprovisionamiento Gestión de la producción y de los materiales Programación y control de poyectos: PERT-CPM y ROY Transporte y distribución Planificación de rutas Costes y rentabilidad de la cadena logística La calidad de la logística Sistemas de información Benchmarking y logística. Conclusiones

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información