Logotipo librería Marcial Pons
Lobby y comunicación

Lobby y comunicación
el lobbying como estrategia comunicativa

  • ISBN: 9788492860234
  • Editorial: Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
  • Lugar de la edición: Zamora. España
  • Colección: Colección periodística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito de conseguir decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos.
Lobby y comunicación describe los mecanismos que permiten:
—conseguir acceso a los poderes públicos,
—negociar propuestas públicas y
—participar en los procesos legislativos y administrativos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información