Logotipo librería Marcial Pons
Lo que dicen los terapeutas y por qué

Lo que dicen los terapeutas y por qué
técnicas y respuestas terapéuticas eficaces

  • ISBN: 9788433031808
  • Editorial: Desclée De Brouwer
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Colección: Biblioteca de Psicología
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Lo que dicen los terapeutas y por qué (3ª edición en inglés) es un libro de texto, práctico y flexible, destinado a los estudiantes de counseling. Esta nueva edición incluye más de cien técnicas y más de mil respuestas terapéuticas específicas que no solo dilucidan el porqué, sino también cómo llevar a la práctica una sesión óptima de terapia.
Las transcripciones muestran a los estudiantes el modo de integrar y desarrollar diferentes contenidos durante las sesiones, así como ejercicios prácticos que les ayudarán a desplegar, discutir, combinar y adaptar diferentes enfoques en su trabajo con los clientes. Además, hemos añadido adiciones específicas para abordar el uso de la tecnología en terapia, así como las competencias básicas centrales que se esperan de los terapeutas. También hemos agregado a los diferentes capítulos las secciones tituladas Detenerse a reflexionar, así como orientaciones referentes al grado de habilidad asociado con cada técnica individual.
Diseñado de manera específica para ser utilizado como libro de texto, Lo que dicen los terapeutas y por qué también está concebido para ayudar a los estudiantes a establecer conexiones claras entre las competencias que aprenden durante el periodo de prácticas, tanto en la universidad como en el entorno laboral, y otras materias de su currículum, en especial las ocho áreas centrales del Council for Accreditation of Counseling and Related Educational Programs (CACREP).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información